Pujols alcanza las 100 remolcadas; Gómez, Beltré y Canó jonronean

El dominicano Carlos Gómez conectó un cuadrangular en su primer turno con los Vigilantes

Pujols alcanza las 100 remolcadas; Gómez, Beltré y Canó jonronean

Albert Pujols llegó a las 100 carreras producidas por 13ra vez en su carrera para convertirse en el quinto pelotero en la historia que logra tal hazaña, Mike Trout tuvo tres hits y cuatro carreras impulsadas y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Un día después de disparar su jonrón 584 para rebasar a Mark McGwire en el décimo puesto de todos los tiempos, Pujols se unió a Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Álex Rodríguez y Babe Ruth como los únicos peloteros con al menos 100 carreras remolcadas en 13 temporadas.

Gómez impulsó a Texas
El dominicano Carlos Gómez conectó un cuadrangular en su primer turno con los Vigilantes y su compatriota Adrian Beltré también ligó otro de tres vueltas para encaminar la victoria de Texas 9-0 ante los Indios de Cleveland. El jonrón de Gómez se produjo en la segunda entrada ante Josh Tomlin con dos compañeros a bordo, mientras que el de Beltré, fue en el quinto episodio, el 22 de la temporada. Cole Hamels trabajó ocho episodios de dos hits y ocho ponches para apuntarse la victoria (14-4).

Canó se va para la calle
Robinson Canó ligó su vuelacerca 29 de la temporada en el partido en que los Marineros de Seattle derrotaron a los Medias Blancas de Chicago. El jonrón de Canó fue solitario llegando a las 80 remolcadas en la campaña. 

Deja un comentario