Pujols dice está en mejor forma en cinco años

Pujols dice está en mejor forma en cinco años

Buenas noticias para los fanáticos de los Angelinos de Los Angeles y de la carrera de Albert Pujols: el Hombre está sano.

Pujols habló en la transmisión de los Tigres del Licey mientras visitó el Estadio Quisqueya Juan Marichal para el primer partido de la serie final frente a las Aguilas Cibaeñas y dijo que sus lesiones de las piernas han cedido y se prepara para jugar en la primera base.

“Todos los años me preparo para jugar primera base. En el pasado reciente no he podido jugar mucho en primera por mis lesiones, pero me siento mejor que en los últimos cinco años”, dijo Pujols al responder preguntas de Roosevelt Comarazamy en la cadena azul.

La llegada del japonés Shohei Ohtani, quien juega tanto como lanzador y se espera que vea acción como bateador designado cuando no esté en el montículo, exigirá que el dominicano vea más acción en la inicial, algo que no le molesta a Pujols.

“Estamos bien contentos de tener a Ohtani en el equipo. Si puede hacer lo que hizo en Japón, será excelente. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de entrenar a tiempo completo. Creo que la gerencia hizo grandes movimientos para poner un equipo que puede ganar un campeonato”, comentó.

Reconoció que las lesiones le han afectado en el pasado reciente, pero dijo que siempre se entrega en un 100 por ciento.

“Aunque los números han bajado, por las lesiones, trato de mantenerme positivo y ayudar al equipo. Siempre doy el todo por el todo al cruzar las rayas”, dijo.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.