Pujols superó a McGwire con HR 584 y guió a los Angelinos en Toronto

El dominicano Albert Pujols se colocó como el décimo mejor jonronero de la historia con su cuadrangular 584

Pujols superó a McGwire con HR 584 y guió a los Angelinos en Toronto

TORONTO — El dominicano Albert Pujols se colocó como el décimo mejor jonronero de la historia con su cuadrangular 584, Matt Shoemaker lanzó seis innings en blanco y los Angelinos de Los Ángeles quebraron una racha de 11 derrotas en fila fuera de casa al vencer el miércoles 8-2 a los Azulejos de Toronto.

Pujols se fue de 4-4 con tres producidas. Luego de que él y Mike Trout pegaran vuelacercas consecutivos en el primer inning, Pujols conectó un elevado de sacrificio en el segundo, sencillo en el cuarto y sexto episodios y coronó su noche con un doblete productor en la octava entrada.

Para Pujols, el jonrón quebró un empate con Mark McGwire en la décima posición de todos los tiempos. Tres veces Jugador Más Valioso y 10 veces invitado al Juego de Estrellas, el dominicano está a dos cuadrangulares de alcanzar a Frank Robinson en el noveno puesto de todos los tiempos.

Dos lanzamientos después de que Trout llegara a 24 jonrones en la temporada, Pujols hizo lo mismo. Es la cuarta ocasión en la campaña en que los Angelinos tienen cuadrangulares en turnos consecutivos.

Shoemaker (8-13) trabajó seis innings en tres hits con una base y tres ponches. La derrota fue para el mexicano Marco Estrada (7-6), quien admitió seis carreras y 10 hits en cinco entradas de labor.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-4 con tres producidas y una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-2. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una impulsada.

Deja un comentario