Raúl Mondesí Jr y Rymer Liriano se integran esta semana a los Tigres del Licey

Raúl Mondesí Jr y Rymer Liriano se integran esta semana a los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO. Junior Noboa, gerente general de los Tigres del Licey anunció que varios jugadores están próximos a integrarse al club, parte de los cuales fueron integrantes del club que logró el campeonato la pasada temporada.

“Rymer Liriano va a estar con nosotros a partir de esta semana por lo que estará en roster semanal. En el caso de César Valdez está a ley de dos o tres semanas, su recuperación va rápido. Raúl Mondesí Jr. me dijo que iba a estar disponible para el sábado. Va a ingresar en la nómina semanal y estará jugando el sábado y el domingo”, agregó Noboa.

Expresó que la campaña todavía es joven y que el equipo no ha podido contar con jugadores programados para jugar desde el primer día como son los casos de Sergio Alcántara, Willy Adames (parado), Mel Rojas Jr. y Jorge Bonifacio, entre otros.

“En los primeros partidos tuvimos problemas defensivos, hemos venido mejorando, además no hemos conseguido algunos hits claves con corredores en posición anotadora y con dos outs, como lo hicimos en La Romana, por ejemplo”, dijo el experimentado ejecutivo de los Tigres.

Con relación a Rojas Jr. a quien definió como “columna vertebral de este equipo”, añadió que en estos momentos es agente libre no ha firmado para Corea, Japón o Estados Unidos y que está en u descanso de una semana o 10 días. Podría integrarse en los próximos días.

“Confiamos que en la próxima semana vamos a mejorar con los jugadores de posición. Tenemos la baja de Kevin Lenik (lanzador golpeado en la cara por una línea) por lo que barajamos si contratamos a otro lanzador o un jugador de posición”.

 

Leave a Reply