Red Sox e Indios negociaron posible cambio de Encarnación por Bradley Jr

El equipo de Boston no quiso entregar al jardinero

Red Sox e Indios negociaron posible cambio de Encarnación por Bradley Jr

Los Medias Rojas de Boston pudieron haber conseguido a su bateador de poder este invierno en un cambio con los Indios de Cleveland pero no quisieron seguir adelante con las negociaciones.

De acuerdo con información de Bob Nightengale del USA Today, los patirrojos mantuvieron negociaciones por el jonronero Edwin Encarnación.

Pero el problema habría estado en que los Red Sox no estaban dispuestos a entregar al jardinero central Jackie Bradley Jr, en el movimiento que es lo que pedían los Indios.

El cambio podría tomar interés de nuevo después de que se diera a conocer que el jonronero agente libre J.D. Martínez preferiría firmar con otro equipo sobre los Red Sox después de que el equipo decidiera no mejorar la oferta por él.

Encarnación le traería una gran dosis de poder con sus 38 cuadrangulares y 107 carreras impulsadas que conectó en 157 encuentros con los Indios.

El dominicano ganará 17 mdd por esta campaña con 20 millones de dólares de salario para 2019 y una opción por la misma cantidad de dinero.

Bradley de 27 años de edad, viene de registrar una de sus peores temporadas a la ofensiva este 2017. Terminó la temporada con un promedio de .245 con 17 cuadrangulares, 63 carreras impulsadas en 133.

Bradley ganará 6.1 millones de dólares 2018 y está dos temporadas más bajo arbitraje salarial.

Leave a Reply