Richard Ureña quiere jugar para los Gigantes

La pasada temporada Ureña tuvo buenas estadísticas, incluyendo algunas donde implantó marcas personales y

Richard Ureña quiere jugar para los Gigantes
San Francisco de Macorís.- El torpedero Richard Ureña se reportó el primer día a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con una clara intención: ganarse un puesto y ser titular en la próxima temporada de la pelota otoño-invernal de República Dominicana.
 
El francomacorisano declaró en entrevista al comunicador Junior Matrillé que su intención es mostrar sus habilidades para jugar béisbol y que desea trabajar fuerte para ganarse un puesto en el equipo
 
“Llegué temprano porque quiero trabajar fuerte, tratar de mostrar mis habilidades y mantenerme saludable para ganarme un puesto en el equipo” Dijo Richard Ureña
 
“Habemos muchos muchachos jóvenes con talento y capacidad de hacer el equipo, estoy incluido en ese grupo y por eso vine temprano” Agregó el jugador.
 
Richard Ureña se encuentra entre los candidatos al puesto de torpedero titular, donde existe una buena competencia, pero con la ausencia de Hanser Alberto y Leury García en esta parte de la temporada, sus posibilidades son altas.
 
“En mi caso estoy trabajando fuerte para ser titular del primer día al igual que en la temporada pasada, donde tuve ese privilegio de salir al terreno en mi primer juego en la liga, pero sé que no será fácil”, precisó el nativo de San Francisco de Macorís.
 
Jugar en su tierra
 
Ureña valoró y agradeció a la directiva de los Gigantes que lo escogieran en el draft de novatos del pasado año y lo califica como algo maravilloso para él y su familia
 
“Esto es lo más maravilloso que le puede pasar a uno como pelotero, poder jugar en su tierra natal y que la familia, los amigos, la fanaticada tenga la oportunidad de venir al estadio a verte jugar, ya que no pueden hacerlo cuando estas fuera” dijo Richard Ureña.
 
La pasada temporada Ureña tuvo buenas estadísticas, incluyendo algunas donde implantó marcas personales y  
 
participó en 127 juegos, conectó 153 imparables, entre ellos 24 dobles, 12 triples y 8 cuadrangulares.
 
También anotó 66 carreras, remolcó 59 vueltas y se estafó 9 bases, además terminó bateando para promedio de .295 en las dos ligas (A-Adv y AA) donde jugó para la organización de Toronto.

Deja un comentario