Rob Segedin repetirá como refuerzo e las Estrellas Orientales

Rob Segedin repetirá como refuerzo e las Estrellas Orientales

El antesalista Rob Segedin fue contratado por las Estrellas Orientales para repetir como uno de los jugadores importado de ese club, anunció este lunes su gerente general, José Serra.

Segedin actuó en 14 partidos de la pasada temporada, en la Serie Regular, con las Estrellas. Agotó 34 turnos al bate. Tuvo promedio de bateo de .206, con un doble y una carrera empujada. En el Round Robin o Serie Semifinal bateó de 5-1, con una carrera empujada, en tres juegos.

Este año, Segedin ha actuado con el equipo Triple A de los Dodgers de Los Angeles (Oklahoma City) y en Grandes Ligas.

En Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), Segedin (.319-21-69) actuó en 103 juegos. En Grandes Ligas (.241-2-12) ha actuado en 25 juegos.

Segedin es un bateador derecho que también puede jugar en el jardín izquierdo y en la primera base. Con él ya son dos los jugadores importados anunciados por las Estrellas, para el torneo de béisbol profesional local, que comenzará el 20 de octubre. El otro anunciado es el lanzador abridor Evan MacLane, quien también repetirá con el club, para el cual jugará por octava temporada, en su novena incursión en la Liga Dominicana. La primera fue con los Tigres del Licey, en la temporada 2006-2007.

Deja un comentario