Ronnie Belliard cerca regresar a los Tigres del Licey

“Yo estuve en las oficinas del Licey hace un par de meses y ellos tienen buenos planes conmigo” Belliard

Ronnie Belliard cerca regresar a los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO  – El ex capitán azul Ronnie Belliard, quien fuera un ídolo por la afición liceísta podría regresar al equipo para el cual jugó por 16 temporadas, pero esta vez no será en el line up de los Tigres del Licey.

Belliard confesó que ha tenido conversaciones con Junior Noboa, gerente general de los azules y que este le informó que la gerencia tiene interés que él esté con el equipo en los campos de entrenamientos que inician el 26 del presente mes en el complejo “Baseball City”, a partir de las 9:30 de la mañana, en Boca Chica.

“Nos faltan algunas cositas por afinar, pero ya hemos tenido un par de conversaciones y ellos (Licey) están interesados de que yo vaya al país un par de semanas a los campos de entrenamientos para que trabaje con los jóvenes”, declaró Belliard desde su residencia en Miami. “Yo estuve en las oficinas del Licey hace un par de meses y ellos tienen buenos planes conmigo”.

Aclaró que de concretar el acuerdo con los azules solo sería en los entrenamientos, ya que actualmente es dirigente de un equipo de pequeñas ligas en Miami.

“Llevo dos años dirigiendo el equipo de los Blue Sox, un equipo de pequeñas ligas de Florida y el cual tiene a mi hijo como uno de sus jugadores”, sentenció Belliard, quien tiene aspiraciones de ser dirigente de un equipo profesional más adelante. “Sería un sueño ser dirigente de un equipo dominicano, que sea la voluntad de Dios”.

Agregó que no le importa algún puesto en especial, solo quiere contribuir a los jóvenes del equipo de los Tigres del Licey. Dijo que es un liceísta de toda la vida y que por eso le gustaría tener un trabajo más concreto con el equipo.

Deja un comentario