Rubén Sosa dice Leones deben seguir consistentes

Rubén Sosa dice Leones deben seguir consistentes

Para el jardinero Rubén Sosa, uno de los responsables de que los Leones del Escogido se encuentren en la postemporada de la pelota dominicana, es necesario que se mantenga la producción constante para avanzar a la final.

“Necesitamos seguir siendo más consistentes. El pitcheo ha sido muy bueno, principalmente el abridor y ahora tenemos un bullpen más fortalecido, por lo que hasta con una o dos carreras podemos ganar un juego”, dijo Sosa ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, previo a los entrenamientos del conjunto rojo.

Sosa llegó a los Leones en un cambio desde los Tigres del Licey por el lanzador Nelson Payano, luego de varias temporadas jugando como préstamo en la Liga de Puerto Rico.

“Estaba un poco triste porque no podía jugar con Licey, pero fui a Puerto Rico y allá me fue bien. Aquí con el Escogido he demostrado que soy un jugador de esta liga y lo que puedo hacer”, indicó.

Pero más que nada, Sosa se siente satisfecho de la ruta que ha tomado su carrera, hasta firmar con Kansas City este invierno.

“Muchos pensaban que cuando fui a México mi carrera se iba a terminar y fui pues era mi única opción y gracias a Dios me puso en la situación de poder producir allá y para mí ha sido un privilegio este año”, dijo.

Leave a Reply