Sanó, Polanco y Santana brillan en triunfo de Mellizos

Sanó, Polanco y Santana brillan en triunfo de Mellizos

Los dominicanos Miguel Sanó y Jorge Polanco sacudieron jonrones en respaldo de la apertura de su compatriota Ervin Santana, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Santana (2-0) lanzó seis innings en blanco, permitiendo apenas dos hits, para dejar en 0.69 su promedio de efectividad.

Minnesota, el peor equipo en las mayores la pasada campaña, tiene la mejor marca en la Liga Americana, de 5-1, tras llevarse dos de tres en la serie contra Chicago.

Sanó se fue 4-2 con un doble y suma siete hits en 20 turnos (.350) con dos jonrones esta temporada.

El colombiano José Quintana (0-2) se recuperó tras una mala salida en el día inaugural. El zurdo permitió dos carreras y ponchó a siete en seis innings y un tercio

Quintana, foco de rumores de cambio en unos Medias Blancas en reconstrucción, fue castigado con seis carreras y tres jonrones frente a Detroit en su debut de temporada.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Polanco de 4-2, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Edwin Rosario de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera 4-0, una anotada. El cubano José Abreu de 3-1. Los venezolanos Avisail García de 3-1, una remolcada; Carlos Sánchez de 4-1; y Omar Narváez de 2-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0.

Leave a Reply