Santiago trabaja duro para torneo de básket

Desarrollo. Una de las metas es seguir desarrollando ese deporte. Seguridad. Será la clave para garantizar el éxito del torneo 2017.

Santiago trabaja duro para torneo de básket

SANTIAGO.-El torneo de baloncesto superior de Santiago, el más exitoso que se celebra en el país desde varios años, se encamina este año al montaje de otro evento que concite en interés del público de esa provincia.

En ese sentido, ya anunciaron la contratación de dos refuerzos extranjeros por equipo, así como la mejoría de la seguridad.

Este último punto es parte nodal del interés de los organizadores que alabaron la disciplina y el orden reinante en 2017.

Ayuda del ministerio

El Ministerio de Deportes anunció que se ha unido a la Asociación de Baloncesto de Santiago, para que el XXXVIII torneo de Baloncesto Superior de Santiago sea exitoso y llene las expectativas de un deporte que cada día crece más en la juventud dominicana.

Danilo Diaz hizo su declaración al término de una reunión sostenida en su despacho con una comisión de la Asociación de Baloncesto de Santiago, que acudió al ministerio buscando la solidaridad para el evento.

“No solo vamos a aumentar nuestra ayuda, sino también nuestros esfuerzos para que el torneo sea nuevamente un referente para el baloncesto dominicano”, dijo Díaz.

–1– pulcritud

El Comité Organizador tiene claro que debe tener un buen manejo de los recursos económicos, lo cual es fundamental para dar seguimiento a otros eventos en las categorías menores de la provincia Santiago.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.