Satisfecho Gasol tras su debut con San Antonio Spurs

Gasol se siente un 'Spur más' en San Antonio

Satisfecho Gasol tras su debut con San Antonio Spurs

Después de su esperado debut con San Antonio, en el que los Spurs vencieren 102-91 a los Hawks, Pau Gasol, fichaje estelar de los texanos, dijo haberse divertido en el jugo y sentirse contento con su primera aparición con la franquicia negro y plata.

“Ha sido un buen debut para mí, y divertido. Me he sentido muy bien para ser mi estreno”, reconoció Pau tras su estreno con la camiseta de los Spurs”.

Gasol se siente un ‘Spur más’ en San Antonio

En poco tiempo, el jugador español se siente bien cobijado, como un ‘spur más’ y reconoció que uno de sus anhelos en la NBA era militar en la franquicia texana.

“¡No he aprendido nada esta noche!”, bromeó el pívot, quien incidió en que poco a poco debe adaptarse al juego de sus nuevos compañeros.

El veterano jugador español salió en la quinteta titular, junto a Tony Parker, Danny Green, Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge, y sumó 5 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 22 minutos.

Asimismo, el argentino Manu Ginóbili, quien afortunadamente no se retiró este verano, volvió a ser una vez más el sexto hombre de lujo de San Antonio: 11 puntos y 3 rebotes en 16 minutos.

Deja un comentario