Se Reporta el dominicano Marlon Arias al campamento de Generales de Durango

El lanzador zurdo llega a reforzar el bullpen de los duranguenses y de inmediato suda la casaca en el campo de prácticas que Generales realiza en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán

Se Reporta el dominicano Marlon Arias al campamento de Generales de Durango

MAZATLÁN._ El dominicano Marlon Arias se presentó ya al campo de prácticas de Generales de Durango, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

El lanzador zurdo viene a reforzar el bullpen del cuadro duranguense.

“Estoy agradecido por la oportunidad que se me está brindando en este equipo, agradecido con la directiva que es nueva, pero que conoce mucho de beisbol, y a pesar de ser un equipo joven, queremos trascender en esta próxima temporada en la pelota mexicana”, dijo Arias.

 

Arias cuenta con experiencia del beisbol nacional al haber participado en la Liga Mexicana del Pacífico con Yaquis de Ciudad Obregón y varios clubes del verano.

“La liga es bastante competitiva, es una liga buena, con buenos jugadores, varios prospectos, algunos que han participado en Grandes Ligas, es una oportunidad importante para mí y la de mis compañeros”, manifestó.

El jugador caribeño jugó el pasado verano con Olmecas de Tabasco.

“Vengo a mostrar mi trabajo, mi capacidad la dejaré en cada uno de los partidos en que vea acción, queremos llegar lo más lejos posible en la temporada, especialmente para el agrado de la fanaticada de Durango”, comentó.

Sostendrán interescuadras

Los entrenamientos de Generales de Durango continúan este martes, a partir de las 9:00 horas. Martes y miércoles Generales llevará a cabo partidos interescuadras.

SUS EQUIPOS EN VERANO

Leones de Yucatán

Saraperos de Saltillo

Diablos Rojos del México

Guerreros de Oaxaca

Olmecas de Tabasco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.