Seranthony Domínguez, Adonis Rosa y Anyelo Gómez entre las sorpresas de los Gigantes del Cibao

Los Gigantes trabajan a todo tren con miras a llegar listos al primer partido este jueves 20 de octubre ante Águilas Cibaeñas en Santiago.

Seranthony Domínguez, Adonis Rosa y Anyelo Gómez entre las sorpresas de los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORIS: La temporada de béisbol invernal 2016-2017 está a 4 días de iniciar y la estructura de los Gigantes del Cibao luce fenomenal para esta nueva campaña, temporada que lleva especial dedicatoria a Don Chito Asmar.

Bobby Dickerson esta sorprendido con la estructura, ¨tenemos aspectos que estamos adelantados, en otros tenemos que seguir trabajando para iniciar lo más compacto posible, siempre tendrás detalles que mejorar, pero las cosas marchan interesante¨.

La etapa de preparación de los Gigantes ha traído muchas sorpresas, jugadores como Seranthony Domínguez, Adonis Rosa y Ángelo Gómez son algunos de los jóvenes sobresalientes del equipo, todos llegaron procedentes del recién Draft de Lidom 2016.

Domínguez; 21 años, lanzador derecho de 6¨1 de estatura, nativo de Esperanza Valverde Mao. Milito en clase A en la Liga del Sur Atlántico, sucursal de los Filis de Filadelfia. Tuvo record de 6-3 con 2.34 de efectividad en 13 juegos, 65.1 entrada de 17 carreras limpias, 24 bxb, 65 ponches, la oposición le bateo .185 con 1.01 WHIP.

Rosa; 21 años, lanzador derecho de 6¨1 de estatura, nativo de Santiago. Milito en Clase A con Charleston Riverdogs en la Liga del Sur Atlántico, sucursal de los Yankees. Tuvo record de 4-6 con 2.19 de efectividad en 14 partidos, 78 entradas de 19 carreras, 15 bxb, 73 ponches, la oposición le bateo .217 con 1.00 WHIP

Gómez; 23 años, lanzador derecho de 6¨1 de estatura, nativo de Cotui. Milito en Clase A con Charleston Riverdogs en la Liga del Sur Atlántico, sucursal de los Yankees. Tuvo record de 6-4 con 4.18 de efectividad en 27 juegos, 97 entradas, 45 carreras, 42 bxb, 93 ponches, la oposición le bateo .243 con 1.33 WHIP

¨Creemos en la juventud, nuestra organización siempre ha sido una puerta de oportunidades de a muchos jóvenes y en esta oportunidad seguiremos por esa misma vía¨, dijo Juan Mercado.

Los Gigantes trabajan a todo tren con miras a llegar listos al primer partido este jueves 20 de octubre ante Águilas Cibaeñas en Santiago.

Deja un comentario