Shirley guía triunfo Tigres del Licey 8-2 sobre los Gigantes

Los azules anotaron tres carreras en la octava abriendo el episodio Jorge Bonifacio con imparable al central

Shirley guía triunfo Tigres del Licey 8-2 sobre los Gigantes

El importado Tommy Shirley lanzó cinco entradas completas de un solo hit guiando a los Tigres del Licey a una fácil victoria 8-2  sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional en opción copa Banco BHD.

Shirley estuvo imbatiable en cinco entradas completas  permitiendo un solo incogibles en 16 bateadores que enfrentó, , una carrera y seis ponches.

Leyson Septimo, Gabriel Arias y GabrielArias y Esmailin Caridad

Shirley  fue el lanzador ganador mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Adrián Salcedo quien permitió tres carreras, cinco incogibles, , dos boletos y 4 ponches.

Los Tigres cortaron una racha negativa de dos derrotas para colocar su record en 6-6 mientras que los Gigantes que habían ganado dos juegos seguidos pusieron su foja en 10-3 todavía en la primera posición del evento.

Los Tigres anotaron tres carreras en la segunda entrada luego de un out, Jorge Bonifacio conectó doblete al left, José Marmolejos negocio boleto, Mel Rojas Jr. remolcó a Bonifacio con doblete al prado derecho, Logan Moore cayó por la vi 4-3 anotando  Marmolejos y Engel Beltre impulsó a Rojas con imparable por la intermedia.

En el cierre de la segunda entrada e importado Rhys Hoskins conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo para la primera carrera de los Gigantes.

En la quinta entrada Los Tigres anotaron dos carreras  abriendo el episodio Marco Hernández con imparable al lanzador ,Adalberto Mondesi se sacrificó por la 2-3, Diory Hernández cayó por la 4-3 anotando Hernández y Juan Francisco conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho.

Los azules anotaron tres carreras en la octava  abriendo el episodio  Jorge Bonifacio con imparable al central , José Marmolejos  conectó cuadrangular por el prado  derecho productor de dos, Mel Rojas ligó sencillo al left, Logan Moore y Engel Beltre negociaron boletos, Marcos Hernández se ponchó, y Adalberto Mondesi recibió transferencia anotando Rojas.

En el cierre de la octava entrada luego de dos out los Gigantes Beau Taylor ligó hit al prado derecho, y Richard Ureña conectó doblete  remolcador.

Los mejores bateadores por los Tigres fueron  José  Marmolejos y Juan Francisco un cuadrangular, Mel Rojas Jr. doble y dos inatrapables, Jorge Bonifacio doble y sencillo, y Marcos Hernández, Diory Hernández y Angel Beltre un incogible cada uno.

Por los Gigantes sobresalieron al madero Rhys Hoskins cuadrangular, Richard Ureña doblete y Beau Taylor un sencillo.

Una Respuesta a "Shirley guía triunfo Tigres del Licey 8-2 sobre los Gigantes"

  1. George gonzalez   5 noviembre, 2016 at 6:38 PM

    Tigres del licey el mejor equipo de la Republica dominicana

    Responder

Deja un comentario