Siguen brillando; Estrellas derrotan a los Toros

En la jornada de este lunes, los Toros reciben a los Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Francisco Micheli.

Siguen brillando; Estrellas derrotan a los Toros

Gustavo Núñez bateó un imparable que remolcó la carrera que rompió el empate en el quinto episodio para que las EstrellasOrientales vencieran 2-1 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con la derrota, los romanenses colocaron su marca en 0-3. Mientras, que las Estrellas continúan invictos en el inicio de la Serie Regular con récord 3-0.

El abridor del conjunto de La Romana, Nick Martínez y Alexis Candelario, de las Estrellas, se enfrascaron en un duelo de picheo hasta el inicio de la quinta entrada cuando los romanenses fabricaron su primera y única carrera durante el encuentro.

La victoria fue para el abridor Alexis Candelario (1-0), quien lanzó cinco entradas y dos tercios de una carrera, cinco hits y abanicó a cuatro. Cargó con el revés, el derecho  Nick Martínez (0-1), quien laboró cuatro episodios y un tercio de dos carreras producto de tres imparables. Wirfin Obispo se acreditó su segundo salvamento.

Mayobanex  Acosta conectó un bambinazo que voló la verja del prado izquierdo ante los envíos del  derecho Candelario en la quinta entrada.

Los Orientales contraatacaron al abridor Martínez en el cierre de la quinta entrada cuando después de un out, Rodwy Tellez y Jordany Valdespin conectaron sendos imparables. Jim Miller entró en sustitución de Martínez y con hombres en tercera y primera, Audry Pérez disparó un indiscutible al bosque izquierdo, que trajo la primera vuelta para igualar las acciones. Luego,  Núñez bateó un sencillo remolcador que disolvió el empate y colocó el marcador 2-1.

Por los Toros que ligaron cinco indiscutibles,  Mayobanex Acosta , de 3-1, un jonrón, una anotada y una impulsada; Manuel Margotbateó de 4-1, un doble y Magneuris Sierra, 3-1.

Por las Estrellas, Audrey Pérez, de 3-1, una impulsada; Gustavo Nuñez bateó de 2-1, una impulsada, un boleto y Jordany Valdespin, de 3-1, una anotada.

En la jornada de este lunes, los Toros reciben a los Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Francisco Micheli.

Deja un comentario