Solano conecta doble y sencillo en Liga Paralela

“Me estoy poniendo al día con lo de las señas, los lanzadores, los abridores, así que esperemos a ver como pueda ayudar al equipo” señaló Solano

Solano conecta doble y sencillo en Liga Paralela

SANTO DOMINGO-El colombiano Jhonatan Solano disparó doble y sencillo en la mañana del lunes en su primer juego de la Liga Paralela en victoria de 7-1 del Licey sobre la Academia de los Angels en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Solano estuvo bateando como segundo en la alineación y agotó turnos seguidos, en el primero y segundo inning, conectó al jardín derecho, con una anotada, luego fletó doble al derecho para terminar su preparación para la actual temporada.

“Agradecido de tener esta oportunidad nuevamente de estar con el Licey una vez mas de estar en esta liga. Me preguntaron que si estaba listo para venir y aquí estoy “dijo Jhonatan Solano al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.

Esta será la cuarta vez que Solano esté con los Tigres del Licey, luego de debutar en el circuito en el 2010 con los Gigantes del Cibao y de reforzar a los Toros del Este el año pasado, con experiencia de tres round robins con Gigantes (2010-11), Licey (2011-12) y Toros del Este (2015-16).

“Me estoy poniendo al día con lo de las señas, los lanzadores, los abridores, así que esperemos a ver como pueda ayudar al equipo” señaló Solano quien en 96 juegos batea de 266-68, con 36 anotadas, catorce dobles, cinco jonrones y 32 remolcadas en cinco temporadas con .256 de primeo al bate en Lidom.

Ariel Peña se enfrentó a diez bateadores en los primeros tres capítulos, con un hit permitido y siete ponches, mientras que Víctor Marte (G, 1) lo relevó con un ponche en la cuarta entrada; siguieron Michael Cleto (1IP y 2 K), Nelson Payano, Juan Sosa (1IP y 2 K), Jonatha Ortega, Luis Liria y Manuel Ramírez terminaron en el montículo.

El abridor Elvin Rodríguez (P0-1), de los Angels en 1.1 entradas, permitió siete hits, con cinco carreras, cuatro limpias, dos dobles, una base por bolas y dos ponches.

Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada, cuatro en el segundo y dos en el quinto capítulo con diez hits y un error, mientras que los Angels visitantes anotaron la suya en la novena entrada, con tres hits sin errores.

Por Licey; Odomar Valdez de 2-1; José Medina de 2-1; Juan Ortíz de 1-1, con base por bolas; Adonis Paula de 3-1, anotada y base por bolas; Gustavo Pierre de 2-1, anotada, remolcada; Jhonatan Solano de 3-2, anotada y remolcada, Franquelis Ozuna de 4-1, anotada y remolcada; Yovanny García de 2-1.

Por DSL Angels; El estadounidense Nonnie Williams de 2-1; Oscareri Castillo de 2-1, con anotada y Luis Día de 2-1, con anotada.

ALINEACION VS DSL ANGELS.-Ordomar Valdez (ss), Jhonatan Solano (dh), José Medina (cf), Luis Terrero (dh), Juan Ortiz (lf), Michael de la Cruz ©, Adonis Paula (1b), Gustavo Pierre (3b), Fernelis Ozuna (2b), Ariel Peña (p).

Deja un comentario