Sorprendente cambio físico de Dellin Betances

El pelotero sorprendió y tiene claro lo que busca en 2018

Sorprendente cambio físico de Dellin Betances

 En esta temporada baja los peloteros se preparan física y mentalmente para lograr llegar de la mejor manera, pero quien sorprendio a todos fue Dellin Betances.

El lanzador viene de una de las peores temporadas de su carrera, por lo que se dedico a buscar uan estrategia que lo lleve a mejorar sus marcas en la próxima temporada.

Esto de acuerdo con la información de Jack Curry, quien por medio de un tuit dio a conocer que este serpentinero bajo 16 libras de peso, por lo tanto ahora pesa 264. 

Afirmó el mismo reportero que el pelotero lo hace porque busca pasó la temporada baja trabajando en la repetición de su entrega. Dijo que cree que puede auto-corregir en el montículo, que es una necesidad.

Hasta el momento no se han revelado imágenes del cambio físico del serpentinero, pero seguramente este cambio lo llevará a tener un mejor desempeño en el montículo. 

En la temporada pasada su látigo logró una marca 3-6 y lanzó para una efectividad de 2.86 en 66 apariciones en la loma,  tuvo actividad en 59 entradas y dos tercios, recetó 100 chocolates y logró 10 salvamentos. 

Leave a Reply