Starling Marte: “Jugaré con los Leones del Escogido y en el Clásico Mundial de Béisbol”.

Es un honor ser considerado entre los jardineros titulares del equipo dominicano

Starling Marte: “Jugaré con los Leones del Escogido y en el Clásico Mundial de Béisbol”.

Por Héctor Gómez

El estelar jardinero dominicano de los Piratas de Pittsburgh Starling Marte manifestó que jugará pelota invernal con los Leones del Escogido y representará a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual será celebrado en marzo del próximo año 2017.

“Dios mediante, jugaré con los Leones del Escogido y también pienso representar a mi país en el Clásico Mundial de Béisbol”, sostuvo Starling Marte al ser entrevistado por la vía telefónica para “Z Deportes” por Orlando Méndez, José Luis Mendoza, Jorge Mota y Héctor Gómez.

Marte, de 27 años, está disfrutando de su mejor temporada en las Grandes Ligas. Fue seleccionado al Juego de Estrellas. Exhibe un promedio al bate de .311, fruto de 151 hits en 486 turnos oficiales, 9 cuadrangulares, 46 remolcadas, 71 anotadas, 34 dobles, 5 triples, 47 bases robadas, 48 extrabases, 222 bases alcanzadas, OBP .362, SLG .457, OPS .819.

La salud ha sido la clave

Ante la pregunta de a qué atribuye su gran temporada con los Piratas de Pittsburgh, Marte dijo que “la salud que he disfrutado ha sido la clave para lograr acumular buenos numeritos”, indicó.

Se considera un bateador de contacto

Con relación al hecho de que su producción de cuadrangulares ha bajado con relación a la temporada pasada, Marte sostuvo que “me considero un bateador de contacto, le doy mucha importancia a batear para buenos promedios”, dijo.

Es un honor ser considerado entre los jardineros titulares del equipo dominicano

Para Starling Marte es un gran honor ser tomado en cuenta por los fanáticos dominicanos para ser uno de los jardineros titulares del equipo que representará a República Domicana en el venidero Clásico Mundial de Béisbol.

“Me siento muy honrado y agradecido de la fanaticada dominicana. El solo hecho de ser mencionado al lado de caballetes como Nelson Cruz y José Bautista es para mi una gran satisfacción. Gracias a los fanáticos dominicanos por su apoyo a mi carrera”, significó.

Deja un comentario