Steven Moya en dudas para Toros

Hablo para Grandes En Los Deportes

Steven Moya en dudas para Toros

A pesar de que tanto el jugador como su equipo en los Estados Unidos quiere que juegue pelota invernal, Steven Moya está en dudas para uniformarse con los Toros del Este en la próxima temporada.

“Steven Moya está interesado, su organización quiere que él juegue. El tuvo una buena temporada el año pasado. El no comenzará jugando, aun no sabemos cuándo va a jugar, no sabemos si en noviembre o diciembre. El tiene una situación especial, su esposa está embarazada y dará a luz en noviembre y los médicos no quieren que viaje por el tema del Zika, así que aun no sabemos. Estamos trabajando cuándo va a jugar porque le hemos dicho que venga el primer mes, pero él dice que no tiene dónde dejar a la esposa”, dijo el gerente general de los Toros, Pablo Peguero, en una entrevista en vivo en Grandes en los Deportes.

Peguero indicó, sin embargo, que cuentan con los permisos de varios peloteros de renombre para el torneo que inicia el 20 de octubre.

“Tenemos el permiso de Jorge Mateo, de los Yanquis, que jugará desde el primer día. Tenemos el permiso de Manuel Margot, que jugará temprano, incluyendo a Allen Hanson y también a Teoscar Hernández, que ha tenido una buena temporada en Estados Unidos”, aseguró.

También informó que ha conformado un equipo que se concentrará principalmente en el corrido de bases.

“Con los refuerzos que hemos contratado y los nativos que pensamos que jugarán, tendremos un lineup con mucha velocidad. Mínimo tendremos cuatro o cinco hombres que van a correr y el resto jugadores que remolcarán las carreras, no jonrones sino jugadores que den dobles y un jonrón ocasional”, comentó.

Igualmente aseguró que José Ramírez y Eduardo Nuñez tienen planes de ponerse el uniforme de los Toros en el próximo torneo.

“Para ser justo, creo que Ramírez estará con nosotros en diciembre y Eduardo nos ha dicho que también jugará”, dijo.

Deja un comentario