Steven Wright aún no conoce su sanción por violencia doméstica

El "nudillero" de los Red Sox de Boston se v io involucrado en violencia doméstica

Steven Wright aún no conoce su sanción por violencia doméstica

 A principios de esta temporada baja, Steven  Wright, lanzador de los Red Sox de Boston se vio involucrado en problema de violencia doméstica.

Dicho hecho se hizo público y la familia del lanzador nunca escondió el problema. No obstante, aseguraron que tratarán de buscar una solución entre ambas partes.

Scott Lauber de ESPN, mencionó el jueves que el lanzador aún no se reúne con MLB para discutir su posible sanción y por lo tanto no puede comentar más al respecto.

Además, reiteró que el nunca golpeó a su esposa y que está ansioso por contarles a MLB su versión después que tome una decisión.

Todo indica que la sanción para el “nudillero” será menor ya que por lo que menciona no hubo contacto físico.  

En el pasado hemos conocido casos un poco más complejos como el de Aroldis Chapman, quién recibió una sanción de 30 Juegos. 

Wright de 33 años de edad, registró una foja de 1-3 con efectividad de 8.25 en un total de cinco aperturas y 24 entradas de labor.

Sus presentaciones se vieron limitadas por una lesión en la rodilla que lo llevó a perderse la mayor parte de la campaña. 

Sin embargo, el lanzador parece que se encuentra sano para competir por un lugar en la rotación de los Red Sox. Se espera que peleé por la cuarta y quinta posición.

Leave a Reply