Suspenden partido de Gigantes contra Águilas

Suspenden partido de Gigantes contra Águilas

SANTO DOMINGO. El festival de cancelaciones de juegos en el torneo Alejandro Asmar Sánchez, obligará a celebrar dobles juegos en las pocas fechas hábiles que le quedan al calendario.

El encuentro en el Estadio Cibao entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas fue cancelado al filo del mediodía por las pésimas condiciones del terreno de juego.

El sábado 12, fue cancelado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís el segundo partido en linea pospuesto para las Estrellas, quienes no pudieron jugar en Santiago la noche del viernes.

Contando desde el lunes las Águilas tienen un calendario de doce partidos seguidos. Los Tigres tendrán once juegos en linea y 15 si el juego suspendido anoche se coloca el jueves 24, próxima fecha libre para los felinos y los orientales.

Los managers de los equipos tendrán que hacer magia para poner en marcha una rotación confiable de pitcheo.

En el caso de los Gigantes del Cibao su calendario contando desde el jueves 10 será de 19 juegos corridos y 25 en 26 días. No hay cuerpo monticular que aguante.

Los Estrellas tendrán 12 partidos en línea si el suspendido del sábado 12 se jugara el jueves 24, próxima fecha libre de los orientales.

Deja un comentario