Suspenden por lluvia partido entre Leones y Gigantes en el Julián Javier

Suspenden por lluvia partido entre Leones y Gigantes en el Julián Javier

Por segunda fecha seguida fue suspendido en el estadio Julián Javier el partido correspondiente a la jornada de anoche entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao por las prolongadas lluvias caídas en la zona desde el pasado domingo.

El árbitro principal del encuentro Domingo Paulino y Simeón Vásquez  acompañado de Rubén Martínez Madera representante de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional al igual que Yisell Infante administradora del estadio supervisaron la instalación deportiva  y los dirigentes Luis rojas de Los Leones del escogido y Bobby Dickerson de Los Gigantes del Cibao la cual notaron no estaba apta para jugar el partido.

Aunque la pertinaz llovizna  había cesado a  eso de la seis  de la tarde y la parte del infielder estaba  en optimas condiciones , los jardines estaban muy enchumbados  de agua por lo que determinaron suspender el encuentro para protección de los jugadores.

Se informó que los ejecutivos de La Liga Dominicana de Béisbol Profesional reasignarán  el partido en la primera fecha hábil del calendario.

Con este partido los Gigantes tendrá su segundo juegos suspendido del mes de noviembre lo que tendrá  trabajos extra  los lanzadores abridores  del conjunto.

Para hoy si la lluvia lo permite se estará jugando el partido suspendido del pasado domingo frente a las Estrellas Orientales  pospuesto por lluvias.

Deja un comentario