Suspendido por lluvias en San Francisco de Macorís !!!!

Suspendido por lluvias en San Francisco de Macorís !!!!

SAN FRANCISCO DE MACORIS – El encuentro Tigres del Licey contra los Gigantes del Cibao ha celebrase esta noche en el Estadio Julián Javier fue suspendido por lluvias a medio día de este miércoles.

Este es el sexto juego se suspende por lluvias en el Estadio Julián Javier y el primero desde el 19 de noviembre en visita de las Águilas Cibaeñas, mientras que es el primero que se pospone en visita del Licey.

Fue la primera suspensión del Licey en San Francisco de Macorís desde el 21 de octubre del 2013, al tiempo que el de esta fecha fue el cuarto que se les suspende a los Tigres, segundo contra los Gigantes en este invierno.

Los Gigantes tenían programado visitar al Licey, el siete de noviembre (Jugado en Noviembre 17), luego el doce de noviembre (Programado para diciembre 15) y el 18 de noviembre (Sin reprogramar) en San Pedro de Macorís fueron los otros dos cancelados por lluvia.

La Liga no ha reprogramado las dos últimas suspensiones de los bengalíes, correspondientes a San Pedro de Macorís (Nov 18) ni la de este noche en San Francisco de Macorís (Nov 23).

Las condiciones del tiempo seguirán dominadas por el sistema frontal que continua casi estacionario en la porción oriental del país, por lo que se pronostica la persistencia de las lluvias débiles, moderadas a fuertes en ocasiones acompañadas de tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Para este jueves, el sistema frontal se ubicará al noreste de nuestro territorio, pero la nubosidad que lo acompaña seguirá generando precipitaciones con aisladas tronadas y ocasionales ráfagas de viento que estarán más concentradas hacia los poblados de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán agradables en casi todo el territorio nacional, siendo frías sobre los sistemas montañosos a causa del viento del nor/nordeste.
La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y su consejo de directores, celebró una reunión la pasada semana para reasignar los partidos suspendidos por lluvia en los últimos días.

El partido pospuesto el pasado día 9 de noviembre entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao ha sido reasignado para el LUNES 28 de noviembre.

El partido pospuesto el pasado día 11 de noviembre entre las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas ha sido reasignado para este JUEVES 17 de noviembre.

El partido pospuesto el pasado día 12 de noviembre entre los Tigres del Licey y Estrellas Orientales ha sido reasignado para el JUEVES 15 de diciembre.

El partido pospuesto el pasado día 13 de noviembre entre los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas ha sido reasignado para el MARTES 20 de diciembre.

El partido pospuesto el pasado día 14 de noviembre entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao ha sido reasignado para el JUEVES 15 de diciembre.

El juego que inicialmente estaba programado para el jueves 15 de diciembre entre Leones del Escogido y Estrellas Orientales pasa para el siguiente día, viernes 16 de diciembre

Deja un comentario