Suspendido por lluvias, Licey y Gigantes !!!

Suspendido por lluvias, Licey y Gigantes !!!

SANTO DOMINGO – El encuentro programado para el segundo día del “Todos contra Todo” entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey fue suspendido por las lluvias caídas en terminar la tarde por las inmediaciones del Ensanche La Fé.

Este fue el segundo juego suspendido del actual round robin, ya que el día inaugural del mismo los Leones del Escogido vieron suspender su encuentro contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, mismo que fue reprogramado para el sábado siete de enero.

El partido sería reprogramado para el jueves doce, segunda fecha libre en el calendario de la actual ronda de semifinales de la Liga Dominicana que se extenderá hasta el diecisiete del venidero mes de enero, luego de 18 juegos de acción.

Las inclemencias del tiempo se deben a una vaguada ubicada sobre el país, combinada con el arrastre de nubes que provoca el viento predominante del este y que estará provocando la ocurrencia de aguaceros dispersos, con aisladas ráfagas de viento y posibles tronadas.

Para este jueves, la vaguada en los niveles medios de la atmósfera se moverá hacia Puerto Rico, no obstante, seguirá el incidencia de una vaguada en niveles bajos sobre nuestro territorio, por lo tanto, en horas de la tarde podrían ocurrir lluvias débiles y dispersas, principalmente hacia las regiones noroeste, norte, noreste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán agradables durante la noche hasta primeras horas de la mañana, siendo frescas en áreas de montañas, debido a la época del año.

03

Leave a Reply