Tigres caen ante Leones, en segundo juego pretemporada

El pick número uno del Licey del 2016, Miguel Gómez atrapa la pelota fildeando hacia atrás.

Tigres caen ante Leones, en segundo juego pretemporada

BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com).-Los Tigres del Licey cayeron ante los Leones Escogido, este martes con marcador de 8-7 carreras en el segundo juego de pretemporada en las facilidades de la Academia de Cincinnati.

Antonio Guzmán (G, 1-0), trabajó durante dos entradas, con dos carreras limpias, tres hits, una base por bolas y dos ponches, mientras que el abridor Ariel Peña (P,0-1) en dos episodios, le hicieron una carrera limpia, con un hit.

Roberto Hernández  trabajó en las primeras dos entradas como abridor, con dos hits, una base y tres ponches  por los escarlatas; luego Antonio Guzmán (3ro), Armando Rodríguez (5to), Junior Novoa (6to), Daniel Corcino (7mo), Víctor Mateo (8vo) y Juan Rincón (S,1), en la novena entrada, se enfrentó a tres bateadores con un ponche.

Ariel Peña, Jorge Sosa (3ro), Gabriel Arias (3ro), Jairo Asencio (5to), Jenrry Mejia (6to), Eduard Santos (7mo), Nelson Payano (8vo) y Wander Suero (9no) fueron los lanzadores del Licey.

Gabriel Arias se enfrentó a cuatro bateadores en 1.1 entradas, ponchando a tres, para ser el mejor lanzador bengalí, mientras que Jorge Sosa, le tiró a nueve en 0.2 de entradas, permitiendo seis carreras, dos dobles, un triple y dos jonrones.

Por los Leones;  Eliezer Álvarez de 2-1, jonrón; Esteban Germán de 2-1, doble y anotada; Alex Valdez de 1-1, remolque, dos anotadas y un triple; Neri Rodríguez de 2-1, con remolcada; Wikin Castillo de 2-1, anotada, remolcada y un doble.

Michael Almánzar de 2-1, remolcada; Melquis Mesa de 2-1, jonrón, remolcada y anotada; Framil Reyes de 2-1, jonrón, anotada y remolcada; Pablo Reyes de 2-1.

Por los Tigres; Willy Adames de 3-1, anotada, remolcada y doble; Rymer Liriano de 3-1, jonrón y dos remolcadas y dos anotadas; Juan Francisco de 2-1, con anotada; Willy Mo Peña de 2-1; Juan Miranda de 1-1, anotada; Yermín Mercedes de 2-2, dos remolcadas; Raúl Navarro de 2-1 y una anotada; José Medina de 2-1, jonrón, anotada y remolcada; Estarling Martínez de 2-2, un doble; Wilson Soriano de 2-2.

Los Tigres jugarán miércoles contra las Estrellas, en el Estadio Tetélo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las cuatro de la tarde, mientras que el próximo juego de los  Leones  será el jueves ante los Tigres en Baseball City, Boca Chica.

Las Estrellas tienen marca de 2-0 y los Tigres 1-1, mientras que los Leones tiene 1-2 en los juegos de pretemporada del 2016.

 

Deja un comentario