Tigres vencen a Gigantes; y se acercan junto a los Leones a la tercera posición

Tigres vencen a Gigantes; y se acercan junto a los Leones a la tercera posición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Tigres del Licey derrotaron 3 -1 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julian Javier. Los azules continúan empatados en la cuarta posición con los Leones del Escogido con récord de 18-19 y se acercan a dos partidos del segundo lugar que ocupan los Gigantes.

Tyler Kinley se llevó la victoria Kinley (2-0, 0.00) y Michael Johnson la derrota (1-1, 0.73). Jairo Asencio salvo su partido trece de la temporada. El Licey anotó en la primera vuelta del partido en el primer episodio: imparable de Julio Borbón al derecho; Jorge Bonifacio falla con elevado al RF; imparable al LF para Yamaico Navarro; hombres en primera y tercera; Juan Francisco falla en jugada vía 4-6, Bonifacio anota la carrera azul.

Los Gigantes respondieron en la primera entrada: Leury García entrega el primer out por 2B; Avelino conecta sencillo por el CF; Avelino se Roba la 2B y 3B; Los Tigres piden revisión revisión de la jugada en tercera; La decisión del árbitro de tercera es confirmada; Corredor en 3B y 2 outs; Aderlin Rodríguez dispara indiscutible que remolca la del empate.

En el séptimo el Licey tomó la ventaja del partido anotando dos vueltas más: Donovan Solano dispara doble al jardín central; Anderson Hernández se sacrifica con toque, Solano avanza a 3B; Emilio Bonifacio falla con elevado al RF; Julio Borbón es golpeado; Corredores en las esquinas; Jorge Bonifacio es ponchado pero el receptor no puede retener la bola; Solano anota; Yamaico Navarro se embasa por error del 3B; Borbón trae la tercera de los Tigres.

Leave a Reply