TJ PEÑA “Es tiempo de las Aguilas”

TJ PEÑA “Es tiempo de las Aguilas”

Santiago – Tony Francisco Peña (TJ Peña) proclamó que “este es el tiempo de las Aguilas Cibaeñas”, en referencia al buen ambiente que se respira por los predios del conjunto cibaeño en ruta a la próxima temporada del béisbol profesional de la República Dominicana.

Peña, pitcher y exshorstop, se integró temprano a los entrenamientos de la escuadra mamey, bajo las orientaciones del mánager Félix Fermín.

Entiende que además del buen ambiente estaba en marcha un proceso de transición que ya se completó.

“Me refiero a que cuando mi padre (Tony Peña) era el manager de las Aguilas (2010-11), había un grupo de jugadores novatos que hoy ya tienen la necesaria experiencia como para guiar al equipo por el sendero del triunfo”, añadió.
Sostiene que otro elemento interesante es la identificación de los peloteros con el equipo.

“En mi caso particular, soy un aguilucho de nacimiento, hoy tengo más experiencia y daré el todo por el todo en favor de la causa de las Aguilas”, expuso TJ Peña.
“Ese amor por equipo nos compromete, es mucho lo que la fanaticada espera de nosotros, los jugadores, y entiendo que las condiciones están dadas para que las Aguilas ganen el campeonato”, agregó.
TJ Peña es un lanzador de relevo que puede trabajar en corto y en largo.
“Vengo a trabajar en el rol que el dirigente Félix Fermín me necesite”, expresó.

Recordó que el año pasado tuvo que lanzar como preparador de mesa y cerrador, ante la falta de profundidad que tenía el pitcheo del conjunto.

Este año estuvo trabajando en la pelota de México, donde actuó para los Vaqueros y Saraperos, disfrutando de otra buena temporada.

Deja un comentario