Toros anuncian la integración del lanzador Jim Miller

Toros anuncian la integración del lanzador Jim Miller

El pitcher Jim Miller se integró este jueves a los entrenamientos de pretemporada de los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli.

Miller, un veterano derecho de 34 años, con experiencia de Grandes Ligas, comenzó la campaña de este año en triple A, en la organización de los Cerveceros de Milwaukee y en la Costa del Pacífico, con el conjunto Colorado Spring compiló foja de 1-0 y promedio de carreras limpias de 7.41, en 11 encuentros como relevista., pero en v17 episodios ponchó a 19.

Luego pasó a la Atlantic League, circuito independiente y logró una actuación sobresaliente, finalizando con récord de 1-0 y efectividad de 0.72, en 26 partidos viniendo del bullpen.

En 25 innings apenas aceptó 8 hits, caminó a 2 bateadores y ponchó 24, con un excelente WHIP de 0.40.

Miller trabajó en Grandes Ligas desde 2008 hasta 2014 con Orioles, Atléticos y yanquis, registrando marca de 2-3 y efectividad de 3.48, en 50 partidos como relevista.

Su mejor labor fue con Oakland, en 2012, cuando consiguió foja de 2-1, promedio de carreras limpias de 2.59, en 33 apariciones.

En el invierno ha lanzado en las ligas de Venezuela y México.

Los jugadores refuerzos que hasta ahora se han integrado a las prácticas del conjunto romanense son, el jardinero Austin Slater y los lanzadores Paolo Espino y Bryan Evans.

Este jueves llegarán al país el inicialista Dan Black, el lanzador Preston Guilmet y el receptor Max Stassi.

El colectivo naranja también anunció que Stan Kyles, coach de pitcheo, arribará este miércoles al país y Sandy Guerrero, coach de bateo, lo hará el jueves.

Deja un comentario