Toros Del Este blanquean al Licey a domicilio

Toros Del Este blanquean al Licey a domicilio

SANTO DOMINGO (AP), Raúl Valdes cumplió con una sólida apertura y los Toros de Este anotaron tres veces en la sexta entrada en ruta a una victoria por 4-0 sobre los Tigres del Licey en el único juego que pudo disputarse en una jornada pasada por lluvia en la Liga de Beisbol Dominicano.

Valdez (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de cinco imparables para reclamar la victoria, mientras que Rob Wooten (0-2) sufrió una inmerecida derrota luego de permitir apenas cuatro hits y una carrera en cinco entradas. A la ofensiva, Carlos Franco sacudió un cuadrangular solitario y Ronald Guzmán se destacó con un triple productor.

Los Duelos de Los Leones del Escogido visitando a los Gigantes del Cibao, y las Águilas Cibaeñas visitando a las Estrellas Orientales, fueron suspendidos por lluvia y serán reprogramados por la Liga Dominicana.

En la Liga de Beisbol Dominicano Gigantes (8-2) se han colocado en el liderato, seguidos por Licey (5-5), Águilas (5-5), Estrellas Orientales (4-5), Escogido (4-5), y Toros (3-7).

Este miércoles Estrellas Orientales visitan a Licey, Gigantes a Toros y Escogido a Águilas Cibaeñas.

Deja un comentario