Trece jugadores de las Estrellas seleccionados en draft

Trece jugadores de las Estrellas seleccionados en draft

Un grupo de 13 jugadores, entre nativos e importados, de las Estrellas Orientales fueron seleccionados este domingo en los dos sorteos de jugadores de equipos eliminados para el Round Robin, en el torneo de béisbol profesional dominicano.

 Entre los dos sorteos también fueron seleccionados 17 jugadores de los Toros del Este. Estrellas y Toros no avanzaron al Round Robin o Serie Semifinal del actual torneo de béisbol profesional dominicano. En cambio lo hicieron los Gigantes del Cibao, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido.

Aneury Tavárez fue el primer seleccionado del sorteo de jugadores nativos, por los Gigantes.

Wirfin Obispo (Licey) y Edgar García (Águilas Cibaeñas) completaron el trío de jugadores de las Estrellas que fueron seleccionados en la primera ronda.
Los otros criollos de los Orientales que fueron reclutados fueron:  José Valverde (Gigantes);  Iván Piñeyro y Marlon Arias (Escogido).

Jason Krizan (Gigantes) fue el primer seleccionado en el sorteo de jugadores importados. El otro jugador de las Estrellas reclutado en la primera ronda de ese “draft” fue EvanMacLane (Licey).

Los otros seleccionados en las dos rondas siguientes fueron: Colt Hynes (Gigantes); Nik Turley y Zach Lutz (Licey); Chris O’Grady y Malcom Culver (Águilas).

Leave a Reply