VIDEO: Danilo Medina asiste a la despedida de David Ortiz

Los Medias Rojas de Boston despidieron a David Ortiz antes de su último juego de campaña regular con la promesa de que regresará.

VIDEO: Danilo Medina asiste a la despedida de David Ortiz

BOSTON.- Este domingo David Ortiz jugará el último partido de su carrera en temporada regular y lo hará ante la presencia de más de 36 mil fanáticos que se espera que se den cita al Fenway Park, hogar de los Medias Rojas de Boston. Y uno de esos fanáticos será el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, quien llegó ayer a esta ciudad para formar parte de las conmemoraciones de despedida de quien ha sido catalogado como uno de los mejores peloteros en la historia de la franquicia.

Aunque la Presidencia de la República ha anunciado que se trata de un viaje privado del mandatario y no oficial, Medina se encuentra acompañado de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; su asistente especial Carlos Pared Pérez y el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo.

No está claro si Medina estará disponible para la prensa dominicana que se encuentra presente cubriendo las incidencias de esta serie.
Se espera que el Presidente haga el lanzamiento de honor de la primera bola del encuentro, como invitado especial de Ortiz.

Deja un comentario