Vienen duros? ¿Qué traen los Yankees en 2018?

Echamos un vistazo a Los Yankees De Nueva York

Vienen duros? ¿Qué traen los Yankees en 2018?

NEW YORK – La respuesta a la pregunta del titular es obligada: un gran equipo. Desde la A a la Z, los Bombarderos del Bronx han armado una escuadra capaz de contender hasta el final, más allá del pesimismo de ciertos agoreros o de las reales opciones de varios contrincantes de excepción.

¿Quiénes saldrán al diamante en el Opening Day bajo el mando del debutante Aaron Boone? Póngase cómodo…

El receptor será Gary Sánchez, un portento que ha largado 53 cuadrangulares en menos de 180 juegos de Ligas Mayores.

 En la inicial, es lógico, volverá el poderoso Greg Bird, quien hace votos por vivir una campaña sin lesiones para probar que puede ser miembro del club de los 40 bambinazos. 

Segunda base. A mi juicio empezará siendo defendida por Ronald Torreyes, quien después le cederá la plaza al prospecto número uno del sistema de Menores, el recién operado Gleyber Torres (cirugía Tommy John en su codo izquierdo).

La antesala también la ocupará un pelotero de grandes proyecciones, el joven de 22 años Miguel Andújar, el cual tratará de corresponder a la confianza de un club que negoció a Chase Headley y no extendió contrato a Todd Frazier.

Las paradas cortas tienen nombre y apellido: el holandés Didi Gregorius se las ganó a batazos en la temporada previa tras disparar 25 jonrones y empujar alrededor de 90 carreras, con un rol destacadísimo como cuarto madero del line up.

Y en el outfield… bueno, el outfield tiene puestos seguros para Brett Gardner en el left y Aaron Hicks en el centro, con dos mulos alternándose como viejos amigos en las funciones de jardinero derecho y designado. Usted lo sabe: se trata de Aaron Judge, el Novato del Año de la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, el Most Valuable Player de la Nacional. Con ellos dos -¡solitos!- se va a llenar el Yankee Stadium.

Pero como no solo de palos vive el hombre, vámonos a la rotación abridora de la escuadra. Que no está nada mal: Luis Severino, Masahiro Tanaka, Sonny Gray y CC Sabathia estarán en los primeros cuatro turnos, con Jordan Montgomery aspirando seriamente al último pasaje.

Finalmente, el bullpen es de lujo. ¿Qué digo yo de lujo?: es el mejor de Grandes Ligas. Lea y compruebe: Aroldis Chapman se encargará de los innings conclusivos, y antes escalarán al box algunos tipos como Dellin Betances, Chad Green, Tommy Kahnle, David Robertson y Adam Warren.

Leave a Reply