Waldis Joaquín aspira tener mejor año con Estrellas

Joaquín lanzó en 15 juegos, la temporada pasada, con las Estrellas.

Waldis Joaquín aspira tener mejor año con Estrellas

BOCA CHICA.- El relevista de las Estrellas Orientales Waldis Joaquín aspira a tener una mejor actuación con ese club que en la temporada pasada, en el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el 20 de octubre, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Por tal motivo, Joaquín explicó que se presentó a los entrenamientos de las Estrellas desde el primer día, el pasado lunes, en el complejo de los Cachorros de Chicago.
“Tenía unas cuatro semanas en casa. Quise entrenar con tiempo para tener una buena temporada, mejor que la del año pasado, para ver si me pueden usar con más frecuencia, digamos que casi todos los días”, explicó el veterano lanzador.

Joaquín lanzó en 15 juegos, la temporada pasada, con las Estrellas. Su record fue de 1-1, con 3.09 de efectividad, en 11.2 entradas, en las cuales, ponchó 10 y concedió 11 bases por bolas.

Este año, en México, lanzó para dos equipos (Saltillo y Laguna). En total, lanzó en 16 partidos. Tuvo record de 0-0, con 3.38 de efectividad. Salvó cuatro juegos en cinco oportunidades.

“En México comencé como cerrador, porque estaba lastimado el cerrador del equipo. Luego pasé a ser preparador, cuando el cerrador se recuperó”, explicó sobre su actuación este verano.

Joaquín reiteró que trabajará fuerte en los entrenamientos de las Estrellas, a fin de superar su actuación la campaña pasada, en la cual relevó con frecuencia en las entrada

Deja un comentario