Wilin: Planea integrarse a las Águilas luego descansar dos semanas

Wilin: Planea integrarse a las Águilas luego descansar dos semanas

SANTIAGO. -El toletero, Wilin Rosario, reveló que descansará hasta noviembre antes de integrarse al plantel de las Águilas Cibaeñas, su equipo en la pelota otoño-invernal de la República Dominicana, al que aspira a ayudar a ganar la anhelada corona 21.

“Ahora mismo tengo todo parado con respecto a béisbol, como ustedes sabrán duré diez meses en Corea y quiero aprovechar para estar con mi familia y ya será en noviembre que estaré tomando la decisión para entrar a juego” dijo el receptor y primera base nativo de Bonao.

Rosario salió del béisbol mayoritario este año para irse a explorar el béisbol de Corea, donde tuvo una sobresaliente actuación que incluso le valió para ser escogido al Juego de Estrellas.

En la Liga de Corea Wilin culminó la temporada con average de .321, 33 jonrones, 31 dobles, y quedó quinto en carreras empujadas con 120, jugando para el equipo Eagles Hamwa.

“No sé si ellos volverán a contratarme, pero he puesto los números ahí y le corresponderá a mi agente negociar esa parte, nuestras puertas están abiertas para cualquier negociación sea en Corea o en cualquier liga”, expresó.

“En honor a la verdad que hay muy poca diferencia, ya que si bien es cierto que en Estados Unidos hay más lanzadores que tiran la recta más dura, no es menos cierto que en Corea se especializan más en los rompientes.

Leave a Reply