Willy Mo retorna al béisbol con firmeza de ayudar al Licey

Empero, no descarta en retornar, en la actualidad es un agente libre, pero tiene ofertas de firmas, empero quiere enfocarse primero a jugar en el venidero torneo y contribuir con el éxito de los Tigres.

Willy Mo retorna al béisbol con firmeza de ayudar al Licey
Boca Chica – Willy Mo Peña está de regreso en el béisbol dominicano, más veterano, con mucho mayor conocimientos de la zona de strikes y lo más importante con una gran determinación de aportar al éxito de los Tigres del Licey.

Tras ausentarse del pasatiempo invernal los últimos cinco años, el siempre fornido jugador se confunde entre los novatos en las prácticas de los azules con la firmeza de demostrar que el talento que cultivó en sus primeros  años aún permanece ahí.

A sus ya 34 años, el nativo de Laguna Salada, Valverde enfrentará un año de retos, retorna a una Liga Dominicana que ha crecido en cantidad y calidad de jóvenes promisorios con buenos brazos y un grupo de pitchers veteranos con una amplia gama en su repertorio.

Con las últimas cuatro campañas actuando en el béisbol de Japón, donde entre sus huellas están sus 32 jonrones en el 2014 y 21 dos años antes, Mo Peña no ha perdido tiempo en ponerse en cualidades óptimas para producir de inmediato con el Licey, franquicia con la cual nunca ha levantado la corona de campeón en sus tres campañas anteriores, hecho diferente a sus años con las Aguilas en el que si fue campeón (2004-05) y 2006-07.

“Mi meta principal es ayudar al equipo a ganar, para eso he retornado aquí y desde temprano me he integrado”, señaló el designado sobre su “extraña” integración temprano con la camiseta del Licey.

Ayer era notorio observar a Peña laborando a toda capacidad, estuvo como designado en un partido frente al Escogido, pero en lo que llegaba su turno al bate se estrechaba constantemente. al final de su jornada entonces tenía su cita acostumbrada en el cuarto de pesas.

Afirma que actuar durante cuatro años en el béisbol de Japón le ha hecho ser un mejor conocedor de la zona de strikes. “Fijate allá en Japón observa una elevada dosis de pitcheos rompientes, los cuales debe aprender a batear a como de lugar”, expresa el pelotero con cinco años ya fuera del béisbol de Estados Unidos.

Empero, no descarta en retornar, en la actualidad es un agente libre, pero tiene ofertas de firmas, empero quiere enfocarse primero a jugar en el venidero torneo y contribuir con el éxito de los Tigres.

Espera que con la ayuda de Dios las cosas les salgan bien, está trabajando con fortaleza para que se produzca de esta forma”, señaló.

Restando casi una semana para la apertura del torneo invernal, Willy Mo asume como un gran reto su retorno a la al Béisbol Dominicano, el apuesta y está confiado en que saldrá airoso.

Deja un comentario