Yanquis con un mal inicio en la temporada

Evan Longoria y Logan Morrison conectaron jonrones y produjeron tres carreras cada uno ante un lleno completo de 31.042 fanáticos

Yanquis con un mal inicio en la temporada

Chris Archer lanzó siete sólidos innings y los Rays de Tampa Bay ganaron el primer juego de la nueva temporada de las Grandes Ligas, al vapulear el domingo a Masahiro Tanaka para derrotar 7-3 a los Yanquis de Nueva York.

Evan Longoria y Logan Morrison conectaron jonrones y produjeron tres carreras cada uno ante un lleno completo de 31.042 fanáticos en el Tropicana Field.

Tanaka, quien tuvo el mejor promedio de efectividad en la pretemporada, toleró la mayor cantidad de carreras limpias en su trayectoria, siete en dos innings y dos tercios.

Luego de una temporada de 2016 en la que lideró la Liga Americana con 19 derrotas, Archer limitó a Nueva York a dos carreras y siete hits.

Supo salir de un atolladero con las bases llenas y dejó una ventaja de cinco carreras al renovado bullpen de los Rays.

El cerrador dominicano Alex Colomé tuvo que reemplazar al novato Austin Pruitt con las bases llenas en el noveno, permitiendo un elevado de sacrificio al emergente Chris Carter antes de apuntarse el salvamento.

Gary Sánchez, el receptor de los Yanquis que causó sensación con su poder al bate en los últimos dos meses de la pasada temporada, falló en dos oportunidades para acercar a su equipo.

El dominicano bateó un rodado que puso fin a una amenaza de bases llenas en el séptimo. También se ponchó con dos en base en el noveno, terminando la tarde de 5-0.

Con un orden ofensivo que incluyó a Sánchez, Aaron Judge, Greg Bird y Ronald Torreyes, todos de 24 años, los Yanquis comenzaron la temporada con una alineación con cuatro peloteros Sub25 por primera vez desde 1932.

Leave a Reply