Yermín Mercedes sale lastimado luego de pelotazo #VIDEOS

Yermín Mercedes sale lastimado luego de pelotazo #VIDEOS

SANTO DOMINGO – Los Tigres Del Licey aplastaron 10×1 a Las Águilas en el 4to partido de La Serie Final empatándola a 2 victorias, pero la alegría se convirtió en ira cuando su jugador estelar Yermín Mercedes fue golpeado por Samuel Deduno en la pantorrilla que lo saco de juego.

Esto ocasionó un altercado por parte de jugadores de ambos equipos que termino con al expulsión de Yamaicol Navarro y el dirigente Luis Urueta de los Tigres.

“Yo nunca le he faltado el respeto a ningún equipo, para que ellos me quieran hacer un daño a mi, Para mi el pelotazo fue de maldad, me lo han hecho dos veces” Mercedes fue ayudado al entrar a la rueda de prensa del post juego.

“Todavía la parte médica no me asegura si podré estar mañana en acción” termino Mercedes, Luis Urueta comento “Se han visto cosas peores, como el batazo de Camargo, son cosas que hay que digerirlas; Si el árbitro alertó a los clubhouse, es porque entendió que el pelotazo fue a propósito. Debió amonestar al lanzador entonces. Eso protesté y por eso me expulsaron” Luis Urueta

“No es perreo, es orgulloso de aportar a mi equipo, no irrespeto equipos, solo hago mi trabajo” Yermín Mercedes.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.