10:40 AM parten Los Campeones Nacionales rumbo a Serie del Caribe

El equipo Águilas Cibaeñas, representante de la República Dominicana a la Serie del Caribe de béisbol, parte este jueves en un vuelo chárter rumbo a Jalisco, México.

Los dominicanos prácticamente soltaron guantes y bates para subirse al avión al tener que jugar hasta la medianoche de ayer para definir el campeón de la Liga Dominicana de Béisbol y su representante en la Serie del Caribe. La víspera, se dieron a conocer los primeros refuerzos para el campeón y se presentaron los uniformes que llevarán los jugadores.

De los 60 jugadores que están en condiciones de sumarse a las Águilas, los primeros anunciados fueron los lanzadores Raúl Valdez, Ramón Ramírez y Wirfin Obispo, así como el jugador de cuadro Abiatal Avelino.

También fue informado por la directiva de la Liga que ante la prisa de salir para México este jueves, el equipo campeón de Dominicana no llevara a cabo su acostumbrado desfile del triunfo, en este caso correspondía efectuarlo en la ciudad de Santiago, provincia homónima, sede de las Águilas.

La Serie del Caribe arranca mañana y concluye el próximo 8 de febrero y en ella participan junto a Dominicana, las novenas de México, Venezuela, Puerto Rico y Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *