Acta aboga Lidom implemente juegos domingos 2pm para motivar niños vayan al play

En un conversatorio amplio con este redactor, dijo que la directiva de las Águilas le ha gustado su trabajo, por lo que han hablado sobre una posible extensión contractual

Acta aboga Lidom implemente juegos domingos 2pm para motivar niños vayan al play

SANTO DOMINGO.- Al gerente general de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, le gustaría que la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) tome en consideración jugar partidos los domingos a partir de las 2:00 de la tarde, tal cual se juega en las Grandes Ligas.

Dijo que eso motivaría a que los padres lleven a los niños con más frecuencias a los estadios de Lidom. “Que se juegue de día los domingos, preferiblemente a las 2:00 pm para que asistan más niños y tener tiempo de compartir en familia después del juego. Además, como los lunes son libres, le da día y medio de descanso a los jugadores”.

En días recientes, el doctor Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas, comentó sobre su deseo de que el nativo de Consuelo siga como gerente del equipo, por lo que “está a tiro de hit” la negociación.

Acta está en el tercer año de un contrato de tres con los amarillos.

“Nuestro presidente, el doctor Valdez Russo empezó las conversaciones con nuestro agente Ulises Cabrera, pero no tengo prisa, todavía me queda una temporada completa”, dijo el Acta.

La del 2018-19 sería la tercera temporada como gerente de Acta en las Águilas. El hoy coach de banca de los Marineros de Seattle ha llevado a dos finales al equipo amarillo, coronándose la pasada.

Acta habló de ese y otros temas para la versión impresa del miércoles de este rotativo.

Por: William Aish / Editor Deportivo El Nuevo Diario