Adam Jones quiere ahora un título con Orioles

Luego de titularse con Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol, el jardinero central aseguró que "ojalá podamos hacer algo especial con esta gente de Baltimore"

Adam Jones quiere ahora un título con Orioles

SARASOTA, Florida.- Adam Jones fue el protagonista de la mejor jugada del Clásico Mundial de Béisbol, cuando le robó un jonrón a Manny Machado con una espectacular atrapada en el jardín central.

Ahora, Jones y Machado vuelven a ser compañeros.

“Gran atrapada, un momento sensacional”, dijo Jones. “`Lamento que fuera contra mi socio Manny, pero es parte del béisbol, lo que es el torneo”.

Jones se reincorporó con Orioles de Baltimore en su pretemporada en Sarasota, Florida, tras consagrarse campeón del Clásico con Estados Unidos. El torneo internacional fue algo especial para el jardinero central, que espera repetir algo similar con Baltimore.

“Con esos compañeros que tuve, pudo haber sido la mejor experiencia de mi vida hasta ahora, especialmente en lo deportivo”, dijo Jones. “Ojalá podamos hacer algo especial con esta gente de Orioles, ya que es algo especial representar a tu país, a cualquier país”.

Jones ha formado parte de tres equipos de Baltimore que han alcanzado la postemporada, pero ninguno pudo pasar a la Serie Mundial.

El receptor de los Cardenales Yadier Molina, el líder de Puerto Rico, dijo que Jones le debía una disculpa a los puertorriqueños. Estados Unidos venció a Puerto Rico en la final, y Jones dijo que el leer que los boricuas planifican un festejo fue algo que motivo a los estadounidenses.

“No creo que dije algo algo malo. Solo dije que eso nos motivó”, indicó Jones. “No menosprecié a Puerto Rico en lo absoluto. No creo que haya dicho malo, y nunca le faltaría el respeto a un país, ya que eso no tendría sentido alguno”.

Leave a Reply