Adrián González: “Quiero ser un ejemplo para México”

Adrián González: “Quiero ser un ejemplo para México”

Con una gran sonrisa, y sin perder el piso, el beisbolista Mexicano, Adrián ‘El Titán’ González, recibió la visita de Marca Claro en la Ciudad de México; el pelotero espera con mucha ansiedad que inicie el Clásico Mundial.

“Será una experiencia nueva, ojalá y este año logremos llegar a la final, pero más que nada es importante ponerme la franela, representar a mi país, ya que también es muy importante ser un buen ejemplo y poner el nombre de México en alto.” El Clásico Mundial de Béisbol, se jugará en su primera etapa en Guadalajara, entre el 9 y el 13 de marzo.

El estado de Jalisco, tiene siempre cosas coloridas y recuerdos importantes para él primera base.

“Guadalajara es la sede, motiva mucho estar ahí, mi esposa es de esta ciudad, los partidos serán frente a mucha familia y muchos amigos, Charros de Jalisco ha creado una amplia afición al béisbol en una Ciudad futbolera, en realidad estoy muy emocionado, me recuerda esta Ciudad todo lo tapatío, el mariachi, la comida entre otras cosas.” Por cierto el grupo de México, lo completan Venezuela, Italia y Puerto Rico.

En cuanto a su novena en Grandes Ligas, los Dodgers, Adrián espera que esta campaña sea diferente y el poder estar en la serie mundial sea posible ya que en el 2016 llegaron a la final de la Liga Americana.

“El equipo se ha mantenido, tenemos muy pocos movimientos, terminamos muy bien la campaña pero con muchos jugadores lesionados, estamos preparados primero para entrar a play off y después lo que venga.”

Cachorros fue el mejor, no me sorprende que ganaran la Serie Mundial”

El campeón de la Serie Mundial del año pasado fueron los Cubs de Chicago, y esto no sorprendió al ‘Titán’, ya que eran un equipo sembrado para ser ganador del Clásico de Otoño.

“Cachorros fue el mejor, no me sorprende que ganaran la Serie Mundial, ellos eran favoritos, la verdad les competimos bien la temporada anterior.” Finalizó el astro de los Dodgers de los Ángeles.

Leave a Reply