Águilas aplastan al Licey y toman control de la serie

Águilas aplastan al Licey y toman control de la serie

SANTIAGO – Kennys Vargas pegó cuadrangular de tres carreras y seis aguiluchos remolcaron carreras para que a ritmo de 13 hits las Águilas Cibaeñas aplastaran en el Estadio Cibao 11-4 a los Tigres del Licey. 

La victoria aguilucha permite a los cibaeños tomar ventaja 2-1 en la Serie Final pactada al mejor de nueve.  El cuarto juego será el domingo a las 5:00 pm en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

Los Tigres no perdieron tiempo y tomaron ventaja en el primero con doble de Yamaico Navarro y hit remolcador de Juan Francisco. Pero las Águilas no esperaron para tomar ventaja y en el cierre del inning con doble empujador de Zoilo Almonte y hit de Chesny Young. 

En el segundo,  dobles consecutivos de Danny Santana y Jonathan Villar pusieron la pizarra 3-1, provocando la salida del abridor azul Mario Santiago. 

El Licey marcó una carrera en el quinto pero los amarillos volvieron a atacar en el cierre del inning aprovechando un error de Donavan Solano en la segunda base con los sacos llenos que permitió que anotaran 2 y Johan Camargo produjo otra con hit, poniendo el partido 7-2. 

Las Águilas sacaron el partido del alcance del Licey con un rally de 5, capitalizado por jonron de tres carreras de Kennys Vargas. 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.