Águilas aplastan al Licey y toman control de la serie

Águilas aplastan al Licey y toman control de la serie

SANTIAGO – Kennys Vargas pegó cuadrangular de tres carreras y seis aguiluchos remolcaron carreras para que a ritmo de 13 hits las Águilas Cibaeñas aplastaran en el Estadio Cibao 11-4 a los Tigres del Licey. 

La victoria aguilucha permite a los cibaeños tomar ventaja 2-1 en la Serie Final pactada al mejor de nueve.  El cuarto juego será el domingo a las 5:00 pm en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

Los Tigres no perdieron tiempo y tomaron ventaja en el primero con doble de Yamaico Navarro y hit remolcador de Juan Francisco. Pero las Águilas no esperaron para tomar ventaja y en el cierre del inning con doble empujador de Zoilo Almonte y hit de Chesny Young. 

En el segundo,  dobles consecutivos de Danny Santana y Jonathan Villar pusieron la pizarra 3-1, provocando la salida del abridor azul Mario Santiago. 

El Licey marcó una carrera en el quinto pero los amarillos volvieron a atacar en el cierre del inning aprovechando un error de Donavan Solano en la segunda base con los sacos llenos que permitió que anotaran 2 y Johan Camargo produjo otra con hit, poniendo el partido 7-2. 

Las Águilas sacaron el partido del alcance del Licey con un rally de 5, capitalizado por jonron de tres carreras de Kennys Vargas. 

Leave a Reply