Águilas inician ventas y renovación de abonos para el round

Águilas inician ventas y renovación de abonos para el round

Las Águilas Cibaeñas fueron el primer equipo en anunciar los precios y los abonos de los asientos en el estadio Cibao de la Lidom.

Las cuyayas ya clasificadas al round robin de la Lidom, han anunciado cada precio de las boletas para ver cada juego del round robin o el round robin completo de la Pelota Invernal.

El abono para la semifinal completa será de RD$ 9,900.pesos dominicanos en abono para asegurar tu asiento durante todo el round robin de la Lidom en el estadio Cibao.

Los Palcos AA y palcos laterales cuestan RD$ 6,300.00 por la serie semifinal y la preferencia de ampliación RD$ 3,150.00

El costo de las boletas de manera personal cuando las Águilas juegan contra Toros y Escogido será de RD$ 1,200.00 en los palcos ejecutivos, especiales y grand stand de la Lidom.

Los palcos AA y laterales cuestan 800 pesos y las preferencias de ampliación 450.

Las boletas individuales para los partidos frente a los Tigres del Licey tienen el precio de RD$ 1,300.00 en los palcos ejecutivos, especiales y de grand stand, mientras que los palcos AA y laterales son a 900 pesos y las preferencias de ampliación se venden a 500 en la Lidom.