Águilas niegan incumplimientos de su comercializador

Águilas niegan incumplimientos de su comercializador

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas desmintieron que el actual comercializador deportivo del equipo, Eventos Deportivos del Cibao (EDECI), que preside el empresario de Santiago Félix García Estrella, incumpliera sus compromisos económicos con el conjunto.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa del equipo, en el que expresa que “EDECI y su presidente, han cumplido sus obligaciones de pago y que las relaciones entre ambas empresas son armoniosas, estando desde ya trabajando de manera conjunta en las innovaciones a ser presentadas en la próxima temporada de béisbol otoño invernal, para beneficio de la fanaticada aguilucha y los patrocinadores del equipo”, reza el comunicado del equipo de Santiago.

Ayer trascendió la información que la comercializadora del equipo amarillo se negó a pagar la última partida de 50 millones de pesos que correspondería al mes de enero, mismo donde las Águilas no pudieron participar por ser descalificadas del torneo en diciembre.

Otra parte de la información que se habría suministrado daba cuenta que el empresario se quejaba de haber invertido en una “mina de oro”, sin embargo “lo que compró no fue lo que le vendieron”.

Las Águilas Cibaeñas y EDECI firmaron un acuerdo de comercialización por tres años, en el verano pasado.