Aguilas perderían los servicios de Vargas y Santana

Aguilas perderían los servicios de Vargas y Santana

En medio de una serie final intensa, las Aguilas Cibaeñas podrían sufrir la pérdida de dos piezas importantes de su alineación en las personas de Kennys Vargas y Danny Santana, que tendrían que viajar a los Estados Unidos para un festival de fanáticos.

“Kennys se marcha el viernes a Minnesota al fan fest. En el caso de Danny (Santana) se está trabajando para evitar que se lo lleven, pero hay que recordar que muchas veces los equipos de Grandes Ligas hacen lo que quieren”, dijo el dirigente Manny Acta en su rueda de prensa semanal.

Estas ausencias se unirían a la de Jonathan Villar, que ya fue detenido por los Cerveceros de Milwaukee y tuvo que abandonar el equipo.
“No hay cambio porque Villar no está aquí; no vamos a cambiar nuestra (táctica) porque él no esté ahí; no puedo exigirle a Danny Santana que haga lo que hace Villar”, agregó.

Aunque en el cuarto partido de la serie final el relevo le falló a las Aguilas, el dirigente Acta aun confía en que su bullpen puede responder como se espera.

“El pitcheo ha hecho el trabajo, no creo que estén cansados. Ellos han respondido, tenemos una rotación que ha hecho lo suyo aunque también tenemos un relevo que responde cuando lo necesitamos con Edgar García y los demás muchachos”, sostuvo.

También habló del caso de Angel Castro, que ha estado fuera del equipo de las Aguilas Cibaeñas los últimos días por duelo, tras la muerte de Andy Marte el fin de semana.

Una Respuesta a "Aguilas perderían los servicios de Vargas y Santana"

  1. Juan   25 January, 2017 at 9:14 AM

    Eso lo que es una falta de respeto a los fanaticos, disque un fan fest, si las grandes ligas no quieren que los jugados jueguen aki que no le den el permiso desde el primer dia y no venir ahora justo en la mitad de una final a avandonar el equipo, y esto va para todos los equipos no sólo las Águilas, y después preguntan porque no van fanaticos a los estadios.

    Reply

Leave a Reply