Águilas presentan la primera madrina especial del Béisbol Dominicano

Águilas presentan la primera madrina especial del Béisbol Dominicano

La representación femenina, siempre ha tenido una gran importancia en la estructuración de las Águilas Cibaeñas. Esta vez la escogida fue recibida de pie, en un hecho sin precedentes, y lágrimas surgieron de los rostros que ya tenían erizada la piel.

Las Águilas anunciaron como su madrina para la temporada de béisbol otoño invernal 2019-2020, a la joven María Laura Vásquez Fernández.

Las madrinas que han engalanado el equipo, no solamente aportan su belleza, sino también entusiasmo, valores y solidaridad con esta exitosa franquicia.

Para esta temporada, las Águilas Cibaeñas han tomado la iniciativa de romper imposiciones de prototipos que son excluyentes de un importante segmento de la sociedad.

María Laura es hija del comunicador Francisco Vásquez y de la señora Mayerling Fernández. Tiene cuatro hermanas.

Siempre ha estado ligada al equipo, no solamente como fanática, sino como parte de la familia, ya que su tío, José Mayobanex Fernández, fue un gran jugador de nuestro equipo.

Además de conquistar coronas, lograr vivir en un mundo donde todos sus ciudadanos sean respetados y amados, sin importar las particularidades de cada uno, es también meta de las Águilas Cibaeñas.

Nuestra madrina es una formidable chef, graduado del TEP de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Recientemente, participó en la Alfombra Roja de la Gala de las Olimpíadas Especiales, donde se paseó con altivez y galantería.