Albert Pujols y Justin Verlander se hacen de palabras tras pelotazo

Todo fue por un pelotazo del pitcher de los Angelinos a Jake Marisnick

Albert Pujols y Justin Verlander se hacen de palabras tras pelotazo

El choque e Jake Marisnick de los Astros con el catcher de los Angelinos Jonathan Lucroy, que dejó noqueado al receptor, tuvo su primer venganza por parte del equipo rojo de Los Ángeles, pues el martes por la noche el pitcher Noe Ramírez golpeó con un lanzamiento al jardinero de Houston que llevó a que se calentarán los veteranos Justin Verlander y Albert Pujols hasta que se vaciarán las bancas.

Todo sucedió en la parte alta del sexto episodio cuando con la cuenta en 1-1, Ramírez le lanzó pegado y arriba a Marisnick para golpearlo a la altura del hombro.

Marisnick tomó la primera base y fue entonces que Verlander empezó a gritar desde adentro del dugout de Houston. Después de unos instantes y un revire a primera,  el veterano Pujols tuvo un problema con lo que estaba gritando el AS de Astros detuvo el juego y se encaró hacía la cueva de Astros para responderle a Verlander.

Esto llevó a que se detuviera el encuentro y se vaciarán las bancas momentaneamente en espera de una pelea.

El mismo Marisnick fue la voz de razón en ese momento y mandó a su equipo de regreso a su dugout, pues sabía de que se trataba el pelotazo.

Al final ambos equipos regresaron a sus banquillos y el bullpen para continuar con el encuentro.

No sorprendería que la próxima vez que Verlander enfrente a los Angelinos este le tire pegado de más a Albert Pujols, pero al menos eso tendrá que esperar un buen tiempo pues el As de Astros no tiene programada una apertura próximamente ante el equipo de Los Ángeles.