Alex Rodríguez dice “Gary Sánchez es híbrido de Manny y Papi”

Alex Rodríguez dice “Gary Sánchez es híbrido de Manny y Papi”

A pesar de la presión percibida de que Gary Sánchez pudiera enfrentar esta temporada luego de su campaña de novatos de 20 jonrones, Alex Rodríguez piensa que el receptor de los Yankees va a estar bien.

“Creo que Gary tiene el maquillaje perfecto para Nueva York”, dijo Rodríguez a Michael Kay en su programa de Radio ESPN este miércoles. “Le dije que era como un híbrido entre Manny Ramírez y Big Papi (David Ortiz) o algo así porque tiene un talento para lo dramático, pero tiene un latido muy, muy lento. Tiene mucha confianza, y eso es raro para un jugador de esa edad”.

Sánchez pasó por un período tumultuoso en su carrera para llegar a este punto, siendo disciplinado por la organización cuando estaba en los menores. Jorge Mateo se ha encontrado en una situación similar.

“Cuando tienes un jugador joven, tenemos un gran campo corto en Jorge Mateo que tiene una gran techo”, dijo A-Rod a Kay. “Y lo que tenemos que hacer es preparar un plan de aprendizaje para él. Y luego juzgarlo por ese plan de estudios y mantenerse con él. Así que mi enfoque con él sería que voy a juzgarlo en cuanto a puntualidad, por su ética de trabajo meticulosa y su gran defensa. Si usted hace esas cosas, usted va a batear como segundo por el año entero y conseguir 600 turnos al bate. Pero vamos a hacer un cambio de paradigma sobre cómo te juzgamos. Y muchos de estos chicos, todo lo que quieren hablar es de ofensiva. Así que tienes que cambiarlos y crear un sistema en el que ellos puedan ganar-ganar y la organización pueda ganar-ganar”.

Preguntado sobre ser quizás el entrenador mejor pagado de la historia, dado que está ganando $ 21 millones de dólares por el último año de su contrato de juego, A-Rod respondió: “Como he dicho, estoy muy bendecido y estoy muy agradecido”.

Leave a Reply