Andretty Cordero “Vine a mostrar que puedo jugar en LIDOM”

Fue líder de remolcadas en AA con 82

Andretty Cordero “Vine a mostrar que puedo jugar en LIDOM”

San Francisco de Macorís. –Andretty Cordero se reportó temprano a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con una meta muy clara, hacer el equipo y mostrar que puede jugar todos los días en el beisbol profesional de la República Dominicana.

Cordero es un jugador de 22 años que juega la primera base para los Rangers de Texas, siendo además del mayor remolcador de carreras en AA con 82.

El bateador derecho tuvo una buena temporada tras batear para promedio de .270 con 135 imparables, incluyendo 21 dobles y 16 cuadrangulares.

También anotó 60 carreras y su OBP fue de .313

“Estoy agradecido de Dios por la oportunidad de estar aquí y poder mostrar mi talento desde el inicio de los entrenamientos con los Gigantes del Cibao” Dijo Cordero.

“Vengo a trabajar fuerte para ganarme un puesto en el equipo y probar que puedo jugar en la liga dominicana” Agregó.

Andretty Cordero accionó por primera vez en el nivel AA siendo uno de los jugadores más destacados entre todo el circuito y se mostró satisfecho por el trato y la oportunidad que ha recibido del Gerente General y la organización de los Gigantes del Cibao.

Para el tercer día de entrenamientos los Gigantes del Cibao contaron con la integración de 26 peloteros entre lanzadores y jugadores de posición.

Las prácticas seguirán realizándose todos los días a las 9:00 de la mañana en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, donde continúan integrándose jugadores como en el caso de hoy que lo hizo el lanzador zurdo José de Paula y el Inf. Johan Cruz.